Carlos Rovira repudió y condenó el intento de asesinato contra Cristina Kirchner

El exgobernador y presidente de la Legislatura de Misiones llamó al "cese de hostilidades y violencia en el orden nacional que siembran odio y división en la sociedad."La paz y la concordia triunfar", sentenció,


El presidente de la Legislatura de Misiones, Carlos Rovira, manifestó su «repudio y condena» al intento de asesinato que sufrió la vicepresidenta, Cristina Kirchner este último jueves por la noche.

En su cuenta de Twitter, el exgobernador de la provincia llamó en su cuenta de Twitter al «cese de hostilidades y violencia en el orden nacional que siembran odio y división en la sociedad».

«La paz y la concordia triunfarán», sentenció.

Intento de asesinato contra Cristina Kirchner: el repudio de Herrera Ahuad y Passalacqua

Ante el ataque e intento de asesinato que sufrió Cristina Kirchner, el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad utilizó sus redes sociales para repudiar lo ocurrido y solidarizarse con la mandataria nacional.

El momento del intento de asesinato contra Cristina Kirchner. Por el intento de asesinato hay un hombre detenido

El país se encuentra conmocionado. Como viene siendo usual, una noche más tuvo lugar la vigilia en la puerta del domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Krichner, para mostrar el apoyo hacia su gestión. Sin embargo, esta noche pudo terminar en tragedia ya que hubo un claro intento de asesinato hacia la mandataria.

Ante tal acto, distintos referentes políticos utilizaron las redes sociales para expresar su rechazo ante lo ocurrido y solidarizarse con CFK, dejando de lado el color político. Em este sentido, el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, no fue la excepción y se manifestó en contra del atentado hacia la vicepresidenta.

“Mi solidaridad, respeto y apoyo a @CFKArgentina y su familia ante el atentado que sufriera en estas horas. Un hecho de mayúscula gravedad para un país democrático”, expresó el gobernador en su cuenta oficial de Twitter.

Quien también condenó lo ocurrido fue el exgobernador de Misiones y actual diputado, Hugo passalacqua. «El repugnante y repudiable ataque contra la vicepresidenta @CFKArgentinaes un hecho de violencia que no puede tener lugar en una sociedad democrática y que merece una profunda reflexión de a dónde hemos llegado como sociedad. Toda mi solidaridad en estos momentos»; escribió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas