La municipalidad de Posadas acompañó a las familias afectadas por el temporal

Cuadrillas de agentes municipales recorrieron los barrios afectados por la lluvia que se abatió durante la mañana del viernes y noche del jueves, desplegando operativos en distintos puntos de la ciudad para brindar asistencia a los vecinos afectados por la lluvia.

Los trabajos se realizaron en el Barrio El Porvenir II acompañando a Norma, quien tiene a su cargo el Comedor Municipal “Los Peques”, cuyas instalaciones también sufrieron inundaciones; y en el Barrio Belén, donde se le facilitaron materiales a otra familia.

También se acompañó a las familias del Barrio Sol De Misiones y de la Chacra 252, quiénes también sufrieron daños en los techos de sus viviendas. Además, los agentes de la Dirección de Emergencia Social entregaron materiales para la solución de filtraciones e inundaciones provocadas por el temporal, así como kits de emergencia.

Asimismo, el jueves por la noche, el personal municipal brindó ayuda a la familia Ruiz Díaz del Barrio Santa Rita, quienes sufrieron la voladura del techo de su vivienda. También trabajaron en la Chacra 118 y 246 en la asistencia y contención a vecinos que también vieron afectadas sus viviendas por el fuerte temporal.

Por otra parte, el equipo desobstructor de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevó adelante la limpieza de desagües pluviales en el Barrio Villa Madariaga y Los Paraísos.

Se recuerda que ante cualquier emergencia, pueden comunicarse al número de teléfono 444-9063. La Dirección de Emergencia Social, dependiente de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, mantiene constante comunicación con las Delegaciones Municipales, manteniendo las guardias y cuadrillas operativas.

familias afectadas por el temporal

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas