Alexa

La Selección Argentina y la fecha límite para presentar la lista de jugadores para el Mundial de Qatar 2022

Mientras Lionel Scaloni ultima detalles de la lista, ya se conocen los últimos días hasta los que tiene tiempo para elegir a los 26 jugadores que jugarán el Mundial. Argentina integra el grupo C junto a Arabia Saudita, México y Polonia.

Faltan 80 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022. Con la Selección Argentina ultimando detalles para que salga todo de la mejor forma en el país árabe, el foco está ahora en ver quiénes serán esos 26 futbolistas que representarán a nuestro país en la cita mundialista. A Lionel Scaloni lo corre el tiempo: acá, las fechas límite para presentar los convocados a la Copa del Mundo.

 

La fecha límite para presentar la prelista del Mundial de Qatar 2022

Lo que primero tiene que definir Lionel Scaloni es la prelista para el Mundial de Qatar 2022. En ella, tendrá que poner 35 jugadores preseleccionados para representar a la Selección Argentina en la cita mundialista. Para ello, tiene tiempo hasta el viernes 21 de octubre.

 

La fecha límite para presentar la lista definitiva de convocados de la Selección Argentina 

Lionel Scaloni
Posibles futbolistas que integren la lista de Lionel Scaloni. Recordá que irán 26 jugadores, no 23.

Tal vez te interese leer: Qatar 2022 | A tres meses del inicio del Mundial, cuándo y cómo será la última fase de venta de entradas

De esos 35, Scaloni deberá elegir a 26 jugadores que viajarán a Qatar para intentar ganar la tercera Copa del Mundo de nuestro país. La fecha límite para presentarla ante la FIFA es el lunes 14 de noviembre, seis días antes de que comience el Mundial. Para ese entonces, la delegación albiceleste tiene pensado ya estar en el país árabe, por lo que es muy probable que la lista definitiva sea presentada antes de ese día.

 

 

FUENTE: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas