Alexa

La esposa del misionero Néstor Pitana se abrió una cuenta en Only Fans y causó revuelo

Romina Ortega, la mujer del árbitro misionero, decidió incursionar en la plataforma erótica y hoy vende su contenido por ahí. La novedad fue descubierta por medios europeos y no tardó en replicarse.

En las últimas horas Néstor Pitana fue noticia en todos los portales del mundo, pero no por algo de su persona. Lo que sucedió es que Romina Ortega, su esposa, comenzó a incursionar en la plataforma Only Fans, donde se sube contenido erótico y la gente paga para ver esas fotos o videos exclusivos.

Romina tiene casi 200 mil seguidores en Instagram, donde suele subir rutinas de gimnasio y muestra como atraviesa su vida 100% fit. Y Pitana, desde que dirigió la final del Mundial de Rusia 2018, es un nombre que ya trascendió las fronteras de nuestro país. Por eso, esta noticia se vio reflejada en diarios de Inglaterra, España y otros sitios del mundo.

esposa de Néstor Pitana
Romina Ortega cuenta con más de 200.000 seguidores en Instagram

Pitana se casó con Ortega en 2015, un año después de que hiciera su debut en la Copa del Mundo, como árbitro, en Brasil 2014. Y la rubia ahora decidió ganar dinero con su propia página de Only Fans, donde ofrece contenido exclusivo por 29 dólares por mes, algo así como 6.931 pesos, si tomamos en cuenta la cotización del dólar tarjeta.

Actualmente la cuenta de Instagram de Romina (@romiortegaa), que está verificada, pasó a ser privada, y sólo se puede acceder si ella te autoriza.

esposa de Néstor Pitana
Los precios en el perfil de Only Fans de Romina Ortega

Tal vez te interese leer: Cande Tinelli venderá contenido erótico a través de una plataforma para adultos: cuánto cuesta y cómo suscribirse

Néstor Pitana y Romina Ortega, en pareja desde el 2014

Néstor Pitana y Romina Ortega ya llevan varios años juntos. La primera foto de ambos fue en la previa del Mundial de Brasil de 2014 cuando ella lo fue a despedir al aeropuerto y blanquearon la relación ante los medios de prensa.

esposa de Néstor Pitana

Un año más tarde, se casaron y el árbitro le hizo una especial dedicatoria ante las cámaras de TV en la previa del partido entre Rosario Central y Racing: “Mi amor, te mando un gran beso y el domingo vas a ser mi mujer. Te quiero mucho y que seamos felices”, le dijo.

La boda se realizó a bordo de un catamarán, navegando por el río Paraná, el 15 de febrero de ese año, un día después de San Valentín. Los medios misioneros publicaron las fotos de la fiesta que fue muy íntima, junto a sus familias y amigos más cercanos. Con el correr de los años la pareja se afianzó y decidieron ser padres.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas