La AFIP realiza subasta online de la industria agrícola

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevará adelante una nueva subasta de mercaderías de rezago, comiso o abandono. El remate tendrá lugar el 12 de Septiembre 2022, a partir de las 12 hs. y se realiza de manera online, a través de la página de Subastas del Banco Ciudad.

La subasta está conformada por mercaderías situadas en Aduana Misiones. Compuesta por 3 lotes en total, conteniendo GRANOS DE POROTO DE SOJA, siendo éstos, solo aptos para utilizar como grano-insumo en alimentos balanceados, de uso vacuno, avícola, porcino, ovino, entre otros.

Se podrá visualizar en la página de subastas del Banco Ciudad https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2821. Allí se detallan las mercaderías, el precio base de cada lote y una descripción realizada por los tasadores del Banco y la Aduana.

La mercadería que la DGA ofrece a remate es toda aquella que no reviste interés para su donación, apunta a liberar el espacio en los diferentes depósitos, y obtener además un ingreso extra para el Estado.

En este caso, son productos que están bajo la órbita de la Aduana de Misiones, con lo cual si bien se puede comprar desde cualquier lugar del país, el comprador debe retirar la mercadería en esa dependencia por si o autorizando a alguien al retiro.

El proceso para participar es simple, ágil y dinámico. Hay que registrarse como usuario a través del sitio de autogestión del Banco Ciudad, inscribirse a la subasta en la que se quiere participar y hacer la transferencia de la caución. Una vez confirmada la inscripción por el Banco, se ingresará a ofertar en el día y horario programado para la subasta. Los términos y condiciones de cada remate se encuentran publicados en la página de subastas del Banco Ciudad.

AFIP realiza subasta online

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas