Misiones | Trabajaba con una bomba de agua cuando de imprevisto se conectó la electricidad y se desencadenó un fatal accidente

Un joven de 26 años murió electrocutado la tarde de este jueves en el paraje Dos Hermanas, Misiones. Aparentemente trabajaba con una bomba de agua dentro de un pozo cuando se desencadenó el trágico accidente.

Según informaron, un joven de 26 años llamado Javier F. domiciliado en el paraje Dos Hermanas murió electrocutado en un accidente, mientras manipulaba una bomba de agua.

Las primeras averiguaciones, sugieren que la víctima se encontraba trabajando en la casa ubicada sobre la colectora Sur de la Ruta Provincial N°17 cuando por razones que se tratan de establecer, recibió una fuerte descarga eléctrica.

Aparentemente, Javier estaba dentro de un pozo de agua de unos 10 metros de profundidad y dos metros de ancho, manipulando una bomba de agua, cuando no había energía eléctrica y en un momento dado regresó el servicio, lo que produjo una descarga que sería la causa de su muerte.

Los vecinos colaboraron en la extracción del cuerpo del joven.

En el lugar, la Policía Científica de la Policía de Misiones resguardó el sitio, asimismo la División Bomberos de la UR-XII realizó tareas para la extracción del cuerpo, el cual fue examinado por el médico policial, dictaminando que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio por electrocución. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de San Pedro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas