Tiro con Arco | Misiones se prepara para una nueva fecha del calendario Nacional

Los arqueros de la Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA) y del club CAPRI representarán a la provincia en este nuevo certamen, esta vez en la modalidad Aire Libre. Además, se espera la presencia de tiradores de Chaco, y Paraguay.

Misiones continúa con su apretada agenda que la mantiene posicionada como el gran faro deportivo de la región. Este fin de semana, la tierra colorada será sede de una nueva fecha del calendario nacional de Tiro con Arco, esta vez, en la modalidad Aire Libre.

Al igual que lo hizo Leandro N. Alem hace algunas semanas, la localidad de Aristóbulo del Valle se vestirá de gala el próximo domingo para recibir a más de competidores que llegarán desde Chaco y del país vecino de Paraguay, más precisamente de Ciudad del Este.

Tiro con Arco
Aristóbulo se prepara para una nueva fecha del Nacional ranqueable

Si bien todos los focos se los llevará la competencia nacional, el día sábado se llevará a cabo una nueva jornada del Torneo Provincial, también en la modalidad Aire Libre, dónde se esperan alrededor de 52 deportistas de los clubes CeCAV, CCGA, CETARUIZ, CITAF, Montaraz, CAPY y CAPRI.

Ambas competiciones se llevarán a cabo en el polideportivo municipal de la localidad.

Tal vez te interese leer: Misiones será sede de los Juegos Universitarios Argentinos regional NEA del 8 al 11 de septiembre

Desde la AMiTA señalaron que además, participarán de los juegos misioneros los días 10 y 11 de septiembre y posteriormente cerrarán el mes con la culminación del programa “Yaguareté”, el cual fue diseñado por la propia asociación para trabajar con los jóvenes arqueros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas