Anunciaron cortes de energía para este jueves en varias localidades de Misiones

Por tareas de limpieza, mantenimiento y cambios de infraestructura, distintos puntos de la provincia se verán afectados por cortes de energía durante la jornada de este jueves. Puerto Esperanza, Mado, Posadas, Puerto Iguazú, 25 de Mayo y otros serán los municipios afectados. En caso de mal tiempo, las tareas se suspenderán.

En Puerto Esperanza, por un lado, habrá cortes de energía en el rango horario de 12 a 14 horas, con motivo de obras de mantenimiento a realizarse sobre la Ruta Nacional N° 12: quedarán afectadas además las zonas de influencia. 

En el mismo rango horario, la localidad de Mado también sufrirá la falta del suministro eléctrico, por tareas de poda y mantenimiento a realizarse allí.

Por otro lado, la ciudad de Posadas percibirá cortes entre las 7 y las 10 horas, por tareas de poda y mantenimiento. Los barrios afectados en la capital serán las chacras 132, 143, 246, 247, 248, 249, 250, 251, 252, 253, además de la zona de la avenida Vivanco, desde la av. Quaranta hasta av. Chacabuco.

cortes de energía en Misiones

En tanto, en las localidades de Santa Rita, Acaraguá, Colonia Aurora y 25 de mayo, los cortes de energía se estiman serán de las 13 a las 17 horas. Se debe al reemplazo de postes de madera y hormigón. Tales tareas afectarán las zonas de influencia de cada comuna.

cortes de energía en Misiones

Tal vez te interese leer En 60 días, Energía de Misiones incorporó 178 familias al sistema y llevó el servicio eléctrico a más de 100 productores de zonas rurales

Finalmente, en la ciudad de Puerto Iguazú, los cortes que afectarán el barrio Zona de Granja y aledaños serán de 6:30 a 8:30 horas. La falta de suministro eléctrico se debe a tareas de mantenimiento y poda en líneas de media tensión.

Cabe mencionar que, en caso de lluvia, todos los trabajos a realizarse en dichas localidades quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas