Alexa

Fin de semana | El autódromo Rosamonte de Posadas recibe la tercera fecha del Campeonato Provincial de Picadas

Será este fin de semana, en las rectas del trazado capitalino, donde vehículos de toda la provincia se darán cita y competirán por primera vez por un premio en efectivo, cuyo total acumulado roza los $300.000. Además, contará con la presencia de representantes de la provincia de Córdoba.

La Asociación Misionera de Pilotos ¼ de Milla anuncia la tercera edición del Campeonato Provincial de Picadas, a llevarse a cabo el próximo sábado 3 de Septiembre, en el Autódromo Rosamonte de la Ciudad de Posadas.

En esta oportunidad, el evento contará con una especial particularidad: todos los primeros puestos de las categorías de autos, se llevarán un premio en efectivo.

Las categorías participantes son las de: 12, 11.20, 10.20, 9.20, 8.50, 8 y 7.50 segundos, y las de Tren Delantero Libre (TDL), Tren Trasero Libre (TTL) y 6 cilindros. La suma total de los premios para todas las categorías es de $280.000.

Por otra parte, el día domingo 4 de Septiembre, será el turno de las motos en el circuito de la capital misionera.

En esta oportunidad, además de contar con la presencia de los pilotos de toda la provincia, estará presente el Team GEA, de la provincia de Córdoba.

Tal vez te interese leer: Tiro con Arco | Misiones se prepara para una nueva fecha del calendario Nacional

Las actividades comenzarán, en ambas jornadas, a partir de las 10 de la mañana y las entradas generales para los eventos tendrán el valor de $500, los menores de 12 años con acceso sin cargo, y los Socios con la entrada y una inscripción sin cargo, además del Seguro Médico.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas