Serie A | Con grandes actuaciones de Lautaro, Joaquín Correa y Dybala, Inter y Roma consiguieron grandes victorias

El Nerazzurri se impuso por 3-1 sobre el equipo de Escalante y Ascacibar, con un gol del Tuco y otro del Toro por la cuarta fecha. En paralelo, El equipo de la Joya venció 3-0 a los Rojiblancos con dos tantos del argentino y uno de Roger Ibáñez da Silva.

Los argentinos pisaron fuerte en una nueva fecha de la Serie A italiana. El Inter pisó fuerte en el Giuseppe Meazza y se impuso por 3-1 sobre el recientemente ascendido Cremonese por la cuarta fecha del Calcio. Con goles de Joaquín Correa, Nicolo Barella y Lautaro Marínez, que ingresó en el segundo tiempo, el Nerazzurro volvió a la senda del triunfo y quedó como escolta de Roma en el certamen. En la visita, que descontó a través de David Okereke, fueron titulares Gonzalo Escalante y Santiago Ascacíbar.

El conjunto de Simone Inzaghi demostró la superioridad desde el primer minuto y logró ponerse en ventaja rápidametne antes del cuarto de hora de juego. Tras un contrataque, Edin Dzeko remató desde afuera del área, el arquero Ionur Radu la atajó muy bien, pero el Tucu Correa apareció para aprovechar el rebote, empujar la pelota y abrir el marcador para los locales, que estiraron la diferencia en el resultado cerca del final de la primera mitad.

Hakan Calhanoglu tiró un gran centro para la aparición de Nicolo Barella, que con una volea espectacular la puso contra el palo.

En el complemento, la visita comenzó a empujar en búsqueda del descuento, pero Inter lo terminó de liquidar sobre la media hora tras un gran pase de Barella para Lautaro Martínez, que la ganó a pura potencia y definió de zurda y cruzado para establecer la goleada.

En el final, David Okereke marcó un verdadero golazo para descontar y ponerle cifras definitivas al 3-1 del Nerazzurro, que llegó a nueve puntos y quedó como escolta de la Roma en la tabla de posiciones de la Serie A. En la próxima fecha, visitará a Milan en el clásico. Por su parte, Cremonese sigue sin sumar unidades y se ubica último.

Tal vez te interese leer: US Open | A pesar de que estaba jugando un gran partido, Sebastián Báez debió abandonar ante Carlos Alcaráz

“Joya” de exhibición

Roma goleó 3-0 a Monza, por la fecha 4 de la Serie A. La Loba y los Blanquirrojos se midieron en el Estadio Olímpico de Roma. Paulo Dybala, en dos oportunidades, y Roger Ibáñez da Silva marcaron los goles del equipo dirigido por José Mourinho, que llegó a los 10 puntos en el torneo y es líder en soledad, por lo menos, hasta que juegue el Napoli.

En el primer tiempo, la postura de la Roma sorprendió a propios y extraños: el equipo de José Mourinho decidió esperar en su propio campo y cederle la pelota al Monza, que se hizo cargo y jugó en campo rival. A los 18 minutos de juego, el planteo de Mou dio resultado: Paulo Dybala picó entre los centrales, se llevó la pelota con el muslo y sacó un tremendo zurdazo para marcar el 1-0 en favor de la Roma.

A los 32, Tammy Abraham recuperó la pelota en campo rival, encaró hacia el arco del Monza y tras un rebote del arquero, el delantero argentino volvió a aparecer para marcar el 2-0 en favor de La Loba. Se fueron al descanso con ese resultado.

En el complemento, la Roma controló el juego con el resultado a favor y prácticamente no recibió ataques por parte del equipo visitante. A los 15 minutos del segundo tiempo Roger Ibáñez da Silva ganó de arriba y anotó el 3-0 que liquidó definitivamente el partido. Con este resultado, el equipo de Paulo Dybala llegó a los 10 puntos y es líder de la Serie A.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas