Detienen a tres hombres por el robo en una vivienda de Oberá

Los delincuentes habían forzado la pared de madera de una vivienda en ausencia de sus propietarios y de allí se robaron varios elementos, entre ellos una escopeta. El hecho se había registrado el pasado 8 de agosto en el lote 10 del barrio kilómetro 0.

Tres hombres entre 19 y 45 años, fueron detenidos en medio de un allanamiento realizado en el domicilio de uno de los sospechosos, luego de ser sindicados por ingresar en una casa, donde se robaron una escopeta calibre 12, un televisor, entre otras cosas.

En su denuncia, la damnificada dio a conocer que se había ausentado por unas horas de su domicilio, y al regresar constató el ilícito. Es por ello, que los agentes efectuaron una serie de investigaciones, donde dieron con algunos de los elementos que fueron vendidos en la zona por los implicados.

Asimismo, establecieron la identidad de los autores y los lugares por donde frecuentaban, a lo que por orden del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, llevaron a cabo el allanamiento en uno de los inmuebles de los sujetos, donde los detuvieron e incautaron el arma de fuego entre otras cosas que guardaban relación en la investigación.

Finalmente, los involucrados quedaron alojados en una dependencia policial a disposición de la Justicia. En cuanto a lo secuestrado, será reconocido y luego devuelto a su propietaria.

Colonia Oasis: incautaron más de 60 kilos de cogollos de marihuana

Personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó más de 60 kilos de flores de marihuana, valuada en más de $8 millones durante un procedimiento realizado en la localidad de Colonia Oasis.

El hecho ocurrió cuando una patrulla de la Fuerza, que realizaba tareas de control y prevención en la zona conocida como Puerto Natural Kalisco (kilómetro 1.697 del río Paraná), detectó, a unos 300 metros aguas debajo de su ubicación, que una lancha arribó a la costa argentina y regresó al Paraguay.

De inmediato, los efectivos se dirigieron al lugar y hallaron cuatro bultos, que contenían más de 60 kilos de cogollos de marihuana, cuyo valor asciende a casi 8.800.000 pesos.

Intervinieron en el caso la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Oberá, que ordenaron el decomiso de la droga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas