Con una gran diversidad de danzas y la oferta gastronómica de las 15 colectividades, se realizó la promoción de la 42° Fiesta del Inmigrante en Puerto Iguazú

El día Sábado 27 Puerto Iguazú recibió a la comitiva de la Fiesta Nacional del Inmigrante encabezada por la Presidenta de la Federación, Marta Wieremiey. La actividad tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional Mayor Eduardo Krause Cataratas del Iguazú y en el Hito Tres Fronteras.

Desde el 1 al 11  de Septiembre se realizará la 42° Fiesta del Inmigrante en el Parque de las Naciones, iniciando el 1ro de Septiembre con un desfile cívico donde se realizará el corte de cinta, y actuación de artistas misioneros,  cerrando el día Domingo 11 de Septiembre. Marta Wieremiey destacó la gran diversidad de danzas en el palco mayor, y la gran oferta gastronómica de las 15 colectividades ofreciendo los platos típicos donde año tras año van renovando e incorporando nuevas recetas. Asimismo la renovación del Parque en su recorrido sobre los tres ingresos, uno sobre la Ruta 14, otra sobre la Avenida Andresito y una última sobre la Avenida Ucrania donde estarán ubicados los stand con nuevos productos.

Fiesta del Inmigrante
Malvina Solis recibió en el Hito Tres Fronteras a la comitiva de la Fiesta del Inmigrante

La Directora de Turismo de Oberá Cristina Stevenson agradeció el recibimiento de Malvina Solis,  y destacó que Oberá estará recibiendo a todos los Turistas que se acercan realizando City Tours. Con un Parque renovado con nuevas obras, nuevos recorridos y  la gastronomía como pilar para descartar de cada colectividad.

La actividad comenzó en el Aeropuerto Internacional Mayor Eduardo Krause Cataratas del Iguazú, donde recibieron a los turistas que arribaban a la ciudad, y la segunda actividad tuvo lugar en el Hito Tres Fronteras. Dicha promoción fue organizada por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones.

Fiesta del Inmigrante
Reina y Princesa de la Fiesta Nacional del Inmigrante encabezada por la Presidenta de la Federación Marta Wieremiey

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas