#Posadasalacarta: en esta nueva edición, nos acompañó Sergio Bresiski, director general de Arquitectura de Misiones

En una nueva programación de #Posadasalacarta, cenamos con Sergio Bresiski, arquitecto misionero y actual director general del área de Arquitectura de Misiones. En el encuentro, el funcionario habló sobre su infancia y trayectoria profesional, y destacó las labores que se están llevando a cabo en Misiones en beneficio de la comunidad.

Narró sus inicios en el rubro empresarial. Al nacer en una familia empresaria constructura de Misiones, Sergio Bresiski conoció este mundo desde cerca y aprendió de él, con su padre como mentor. “Sin querer, eso me terminó sirviendo en mi carrera: conozco sobre la industria de construcción”.

En el nuevo encuentro de #Posadasalacarta, en esta oportunidad, en Guembé, restobar ubicado en la Costanera posadeña, el arquitecto habló también sobre su profesión y el largo camino que lo llevó a ocupar el cargo en la Dirección General de Arquitectura. 

Se refirió, en relación a lo anterior, a la inversión que se realiza para el desarrollo del deporte en la provincia. Señaló algunos de los proyectos que actualmente llevan adelante: los trabajos que se realizan en distintos puntos de la Tierra Colorada responden, de esta forma, “a una lógica de crecimiento y de una planificación y visión”. 

Tal vez te interese leer Sergio Bresiski: “Tengo el firme compromiso de seguir trabajando en mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de la provincia”

 

Sobre su reciente cargo al frente de la Dirección General de Arquitectura de Misiones, Bresiski expresó que «fue un orgullo, y me complace formar parte del equipo, durante la pandemia tuvimos  un trabajo articulado, y coincidiamos en muchas cosas en cuanto al trabajo conjunto entre el sector publico y privado», destacó.

 No te pierdas esta nueva programación de #Posadasalacarta, para estar al tanto de los proyectos que se llevan adelante en la provincia y conocer más sobre estos invitados especiales: en esta oportunidad, a Sergio Bresiski.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas