Ganate cuatro entradas para disfrutar del show de Los Nuñez en el Teatro Lírico este sábado

Los hermanos Juan y Marcos Nuñez celebran sus 30 años sobre los escenarios y lo festejarán a lo grande este sábado 3 de septiembre, desde las 21 horas, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento de Posadas. Un encuentro a puro chamamé, y vos podes ganarte dos pares de entradas para disfrutarlo. Leé las condiciones.

Participar de este sorteo por cuatro entradas para ver el show de Los Nuñez en el Teatro Lírico este sábado es súper sencillo. Sólo debés:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Seguir a @misionesonline en Instagram.
  • Etiquetar a un amigo en esta publicación (no cuentas falsas ni famosos).

El sorteo se realizará el viernes 2 de septiembre.

Cabe recordar que los premios son intransferibles y no pueden ser comercializados.

Los Nuñez conmemoran tres décadas de pisar los escenarios por primera vez

Si tenemos que hablar de un comienzo, nos tendremos que situar en una noche de 1992, en Oberá, en el escenario Norgus Jacob dentro del marco de la Fiesta del Inmigrante, cuando por primera vez los hermanos Juan y Marcos Nuñez se presentaron en público.

Con el tiempo, estos dos jóvenes, referentes de la música chamamecera misionera, escudados y acompañados siempre por sus padres comenzaron a transitar por el camino de la música. Este trayecto no fue solo destino, sino que se acompañó y embelleció de paciencia, dedicación y talento, adjetivos que estos hermanos supieron conseguir.

Enorme es su lista de escenarios recorridos, de reconocimientos y de amigos que cosecharon en este camino.

Los jóvenes, ya lanzados como dúo en el campo profesional, realizaron presentaciones en la escena regional y lograron en 1999 su primera gira internacional en China y Nueva Zelanda.

Gracias a su carisma y talento, los hermanos tuvieron la dicha de expandir su público y llevar su arte a otros puntos del mundo, como Alemania, Inglaterra, Francia, Portugal, España, Austria, Eslovenia, Holanda, Noruega y Gales.

 

Los hermanos

Juan Ramón Núñez, bandoneonista y compositor, y su hermano Marcos Alberto Núñez, nacieron en Campo Viera y desde entonces se criaron en un ambiente musical variado, recibiendo sus primeras lecciones por parte de su padre, quien era acordeonista.

En la casa de infancia de los Núñez se respiraba música y desde muy chicos comenzaron a tocar instrumentos. “En reuniones familiares siempre había una guitarra, un acordeón. Era innegable poder acercarse a esos sonidos y a mí, por ser el mayor de mis hermanos, fui el que se acercó a incursionar de alguna manera jugando con los instrumentos. Así fue como comencé yo, ejecutando la guitarra, el acordeón verdulera y después se fue sumando mi hermano Marcos».

«Así comenzamos en la familia, primeramente como un dúo de guitarras animando las reuniones familiares y después mi papá vio que teníamos talento. Comenzó la idea y la génesis de los hermanos Núñez, de formar primero un dúo de guitarras y después fue creciendo todo el proyecto hasta lo que hoy somos”, contó Juan en una oportunidad a un medio misionero.

Los Núñez
A la izquierda, Marcos Alberto “El Chavo” y su guitarra; a su lado, Juan Ramón “Pico”, con su bandoneón.

Con un rico repertorio de temas clásicos que cautivaron a las familias misioneras durante estos 30 años, Los Núñez lo conmemorarán este 3 de septiembre, convocando a los fieles del género chamamecero en un encuentro que promete ser único. La cita será en el Teatro Lírico del Parque de Conocimiento de Posadas, a partir de las 21 horas. No te lo pierdas y conseguí tus entradas en Compras Misiones.

Un Show de Otro Planeta

Facebook Compras Misiones

Instagram Compras Misiones

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas