Alexa

Posadas | Passalacqua y Cesino visitaron un abasto que comercializa carnes y verduras provenientes de la chacra misionera en su totalidad

Se trata de Los Colonos, emprendimiento que comenzó a operar hace menos de un año en la capital misionera y ofrece carnes y verduras de primera calidad y producidas en nuestra provincia.

Los diputados provinciales Hugo Passalacqua y Martín Cesino continúan con sus recorridas por emprendimientos misioneros a lo largo y ancho de la provincia para conocer de cerca la realidad de productores misioneros y articular posibles soluciones legislativas.

Ayer se acercaron a conocer Los Colonos, abasto y carnicería de Posadas que tiene la particularidad de comercializar solo carnes y verduras producidas en la provincia de primera calidad.

Passalacqua

El emprendimiento, que abrió sus puertas hace menos de un año en un amplio local ubicado en la avenida Tierra del Fuego al 2105, es propiedad de Luciano Martínez, joven emprendedor que cuenta con varios comercios gastronómicos en la ciudad. Martínez les relató a los legisladores que el nombre del lugar es «un homenaje a todos los colonos que trabajan la tierra misionera».

No obstante, el tributo no se limita al nombre, ya que la totalidad de la carne que comercializa es de origen misionero, así como los verduras, que provienen de agricultores de toda la provincia que apuestan a la producción agroecológica.

«Hoy Misiones tiene una genética muy buena y cuenta con profesionales altamente capacitados en lo que es ganadería», comentó Martínez, «lo que permite que la provincia haya mejorado en un 100% su calidad. Es un orgullo tener carne de este nivel en nuestra zona».

La comitiva recorrió las instalaciones y tuvo la posibilidad de tener contacto con la moderna maquinaria del lugar y las estrictas medidas de higiene que aplica el equipo de trabajo.

Passalacqua felicitó a Martínez por su importante apuesta a la producción misionera, fortaleciendo y dando visibilidad al trabajo de las chacras de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas