Alexa

Tragedia en Misiones | Murió una mujer y ya son cinco las personas que fallecieron en el siniestro fatal en Puerto Libertad

En las últimas horas, fuentes confirmaron que falleció Erica Benke y ya son cinco las personas que murieron en un siniestro fatal que ocurrió este domingo en Puerto Libertad. En tanto, un menor lucha por su vida.

Esta madrugada, la ciudadana Erica Benke perdió la vida y es la quinta víctima fatal del siniestro vial que ocurrió en Puerto Libertad. La mujer había sido derivada al hospital de Área de Puerto Iguazú pero dejó de existir producto de las lesiones sufridas.

Este domingo, pasadas las 20:00 horas ocurrió un siniestro vial entre un automóvil y una camioneta, sobre la Ruta Nacional 12 altura Km 1614. Efectivos de la policía trabajaron en el lugar junto a personal de Criminalística, Bioquímico Médico de Turno.

 

Por el momento fuentes policiales confirmaron que el chofer del vehículo Peugeot, quien falleció en el acto e identificado como Oscar Andino y su acompañante Erica Benke, fallecieron respectivamente. Ambos circulaban en sentido de Iguazú hacia Posadas.

 

Leé también: Misiones | Identificaron a las víctimas fatales del trágico accidente en Campo Ramón

En tanto, quienes iban a bordo del Chevrolet Spin, en sentido Posadas hacia Puerto Iguazú, fallecieron Fabian Benitez que era el conductor del rodado, y sus acompañantes Viviana Techera y Aron Benitez de dos años. Asimismo, una menor de dos años lucha por su vida en el hospital Samic de Eldorado. 

Tal y como se ve en imágenes y en el video al que accedió Misiones Online, uno de los vehículos se incendió luego del impacto.

 

Detuvieron a un hombre que apuñaló a otro y lo dejó grave en Aristóbulo del Valle 

 

El implicado tiene 35 años y se lo imputa por homicidio en grado de tentativa, tras ser sindicado por apuñalar a otro hombre esta madrugada sobre la avenida Las Américas y la calle Atilio Errecaborde de Aristóbulo del Valle. Asimismo, la Policía incautó el arma blanca utilizada.

De acuerdo a averiguaciones, todo sucedió cuando la víctima se dirigía junto con su pareja a un kiosco del barrio a comprar unas bebidas y fue increpado por el ahora imputado. En un determinado momento, el joven se acercó a dialogar con su atacante, pero este sacó un cuchillo que tenía escondido debajo de su abrigo y le asestó varias puñaladas en el estómago, y luego huyó en una motocicleta.

De manera inmediata, el lesionado debió ser trasladado al nosocomio local y posteriormente derivado al hospital de Oberá por la gravedad de las heridas, quedando internado en la sala de cuidados intensivos en estado grave, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Con relación a lo sucedido, policías de las Divisiones Drogas Peligrosas e Investigaciones de la UR-XI realizaron un trabajo encubierto, logrando la individualización del autor mediante unas cámaras de seguridad de la zona que registraron el hecho.

Posteriormente, el involucrado fue detenido en el barrio Samaritano en cercanías a su domicilio, tras un cacheo de seguridad, los policías le secuestraron un cuchillo, el cual se presume que fue el utilizado.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá, el hombre permanece detenido en sede policial.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas