El miércoles se pagan los haberes de trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Posadas

El miércoles 31 de agosto estarán depositados los haberes de trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Posadas. El anuncio lo hizo el intendente Lalo Stelatto a través de su cuenta de Twitter.

“Quiero anunciarles que este miércoles 31 de agosto, estarán acreditados los haberes correspondientes para los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Posadas”, anunció Stelatto. 

Haberes a jubilados, retirados y empleados públicos de Misiones

El martes 30 de agosto se acreditará los haberes de jubilados pensionados y retirados. El miércoles 31 se depositan haberes de empleados públicos activos. El anuncio lo hizo el gobernador Herrera Ahuad.

Esta semana cobran sus haberes: jubilados pensionados, retirados provinciales y empleados públicos activos del Estado provincial.

“Anunció que martes 30 de agosto estarán acreditados los haberes de los jubilados pensionados, retirados provinciales y el miércoles 31 de agosto estarán acreditados los haberes de los empleados públicos activos del Estado Provincial”, anunció esta mañana el gobernador, Oscar Herrera Ahuad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas