La Dirección Provincial de Vialidad presentó un presupuesto para el 2023 de 14.632 millones de pesos

La comisión de Presupuesto, Impuestos, Hacienda y Asuntos Económicos continúa esta semana con el tratamiento del Presupuesto 2023. En la jornada de hoy fue el turno de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). Presentó un presupuesto de $14.632.122.000.

El responsable de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macías expuso ante la comisión de Presupuesto el plan de infraestructura para rutas provinciales, nacionales y construcción de puentes.

Los recursos financieros propuestos para el ejercicio del 2023 ascienden a un total de $14.632.122.000.

“Como eje principal de este presupuesto, hemos puesto al desarrollo interno de la economía a través de la infraestructura vial. Nuestras obras van a ser motores para que los productores puedan tener la conectividad y seguridad para el desarrollo de la producción y del turismo”, expresó Macías durante su presentación ante los diputados.

Y agregó: “El incremento superó las expectativas inflacionarias y estamos cubiertos para crecer de una manera acorde a la situación actual. Destinamos ejecutar más del 80% del presupuesto en obras viales que son el 44% obras en rutas provinciales pavimentadas, el 31% a rutas nacionales, el mantenimiento en las rutas provinciales terradas, la ejecución de puentes y la vialidad urbana de cada municipio”.

 

 

 

Un 5% de la superficie de la provincia está pavimentada

Incrementarán 1500 carteles nuevos en las rutas misioneras

Hay más de 22 mil kilómetros de caminos terrados en Misiones

El programa 100 Puentes tendrá una tercera etapa

300 cuadras en lo que va del año pavimentadas

Obras de cordón cuneta 

700 cuadras en toda la provincia 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas