Un joven de 19 años fue detenido ayer a la tarde por los efectivos de la comisaría sexta, debido a que fue descubierto en horas de la madrugada dentro de dos domicilios del barrio San Gerardo de Posadas, donde en el segundo intentó robar y amedrentar al propietario con un cuchillo.
El sospechoso fue sorprendido por un vecino dentro de su hogar, por lo que el joven huyó e ingresó a otro domicilio cercano.
Mediante las características aportadas por los denunciantes, lograron identificar al implicado, quien estaría asociado también con una banda que robaba motos y luego las utilizaban para cometer los ilícitos en la zona.
Tras recorridas y averiguaciones por la zona, se establecieron las posibles ubicaciones del joven y a las 17 horas de ayer, una patrulla de la seccional dio con el señalado en la intersección de las calles 66 y 127.
Finalmente, el joven terminó detenido y alojado en la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas.
La Policía recuperó siete motos robadas en operativos preventivos de seguridad
En distintas intervenciones realizadas esta semana por la fuerza provincial, siete motocicletas de diferentes marcas y cilindradas fueron recuperadas y entregadas a sus propietarios, mediante los continuos operativos preventivos que fueron desplegados en las últimas horas.
Primeramente, sobre la avenida Uruguay y la calle Japón de Posadas, la Agrupación Motorizada Zona Este, secuestró una Bajaj de 135cc, la cual poseía la patente adulterada y al verificar el estado de dominio se estableció que tenía una denuncia activa por robo desde el año 2020. Asimismo, el conductor fue detenido preventivamente.
Por otro lado, en la localidad de Oberá, a través de un trabajo encubierto, la División Investigaciones UR-II dio con una Yamaha 600cc abandonada hace varios días sobre la calle Gobernador Barreyro casi Chaco, la cual se encontraba adulterada tanto en el motor como en el cuadro.
Por el contrario, en un camino vecinal de Colonia Mbopicuá en Puerto Rico, la División Comando Radioeléctrico recuperó una Corven 100cc en perjuicio de un hombre de 34 años, que estaba en poder de unos jóvenes y que fueron demorados.
Por otra parte, la Sección Investigaciones de la comisaría décimo cuarta de la UR-X, incautó una Gilera Smash robada frente a un domicilio en Garupá, logrando recuperarla por intermedio de las cámaras de seguridad de la zona que registraron el hecho, lo que además llevó a los policías poder detener al implicado de 26 años.
En otro orden, sobre la avenida San Martín y la calle Barreyro, jurisdicción de la comisaría segunda de Posadas, integrantes de la Motorizada hallaron abandonada una Jingcheng 125cc que tenía el tambor de encendido violentado, al igual que el seguro del manubrio. Una vez en la dependencia, se estableció que había sido robada horas antes.
De manera consecuente, sobre las avenidas Monseñor de Andrea y Almirante Brown, los mismos efectivos secuestraron una Zanella 110cc que estaba en manos de un hombre y que poseía la matrícula adulterada, determinándose después su ilegalidad.
Finalmente, en la localidad de San Vicente, la comisaría primera, tras investigaciones recuperó una motocicleta Keller 110cc, sustraída semanas atrás y que iba a ser vendida mediante una estafa.
Video | A punta de cuchillo, un adolescente robó una agencia de quinielas en Santa Ana: fue demorado y entregado a su madre https://t.co/zurALLJnuY
— misionesonline.net (@misionesonline) August 26, 2022

Con trabajos de inteligencia detuvieron a un hombre con múltiples antecedentes por el robo de viviendas
Video | A punta de cuchillo, un adolescente robó una agencia de quinielas en Santa Ana: fue demorado y entregado a su madre
Violento robo a mano armada en San Pedro: se llevaron dos camionetas 4×4






