El Ministerio de Cultura presentó un presupuesto para el 2023 con un aumento del 63%

Este lunes continúa la tercera jornada de análisis del Presupuesto General de la Administración Pública de Misiones. El ministro de Cultura, José Schuap, abrió la mesa de debate y presentó un presupuesto para el 2023 que asciende a los $587.949.000. 

Comienza otra semana de análisis del Presupuesto 2023 en donde los expositores presentarán ante los diputados de la comisión lo que viene realizando y los planes para el próximo año. El primero en abrir la jornada fue José Schuap presentando el ejercicio financiero para el Ministerio de Cultura. 

El presupuesto presentado fue de $587.949.000, representando un aumento del 63% respecto al año anterior. Schuap aseguró que la mayor parte es para el sueldo de los trabajadores de la cartera y para seguir promocionando la cultura misionera en todo el país. 

“Tenemos actividades en los 77 municipios, a pleno cada fin de semana”, expresó. 

Schuap destacó la decisión del gobernador Oscar Herrera Ahuad de convertir a la ex Subsecretaría de Cultura de la Provincia en Secretaría de Estado, dándole así rango de Ministerio, “es una demostración cabal del lugar que ocupa la cultura en esta nueva administración provincial”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas