Alexa

Se ahogó un nene de tres años en la pileta de un club en Córdoba

El festejo de cumpleaños en un club de Córdoba terminó en tragedia cuando un nene de tres años fue encontrado ahogado en la pileta de la institución. Ocurrió este sábado cerca de las 17 en las instalaciones del club River Plate de la localidad de Inriville.

Un grupo de personas se había juntado para celebrar un cumpleaños infantil en la zona de quinchos. En un momento y sin que nadie lo notara, el niño se alejó del lugar y desapareció de la vista de los presentes.

Poco tiempo después, algunas personas se dieron cuenta de su ausencia y comenzaron a buscarlo. Más adelante, uno de los presentes encontró al menor sumergido en la pileta de natación del club.

El menor fue trasladado al Hospital Municipal de Inriville y luego derivado a uno de la ciudad de Marcos Juárez.

De inmediato, avisaron al personal de Bomberos Voluntarios y la Policía llegó para socorrerlo. Luego lo trasladaron al Hospital Municipal de Inriville. Más tarde, fue derivado a un centro de salud de la ciudad de Marcos Juárez, donde confirmaron su fallecimiento.

También puedes leer: Asesinaron a balazos a dos periodistas cuando volvían de una cobertura

Las autoridades de la institución expresaron sus condolencias a la familia del menor a través de un comunicado que publicaron en su página de Facebook.

“La Comisión Directiva del Club Atlético River Plate comunica a sus asociados que por los hechos de público conocimiento quedan suspendidas todas las actividades y competencias del día de hoy y mañana decretando duelo. Acompañamos a las Familias Holub y González en este triste y difícil momento que nos toca atravesar”, escribieron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas