Oda al Vino regresa a Iguazú el 9 y 10 de septiembre con más de 90 bodegas argentinas: conseguí tu entrada en ComprasMisiones.com.ar

Con más de 90 bodegas confirmadas, 3 aceiteras, entre ellas, la mejor del mundo, y más de 1.500 participantes, Oda al Vino, la tradicional feria de vinos, lanza su 6ta edición en la ciudad de Puerto Iguazú. Con fechas para los días 9 y 10 de septiembre, esta edición retorna con nuevo formato. Tus entradas ya podés adquirirlas en Compras Misiones.

Con más de 90 bodegas confirmadas, 3 aceiteras, entre ellas la mejor del mundo, y a la espera de más de 1.500 participantes, Oda al Vino, la tradicional feria de vinos, lanza una nueva edición en la ciudad de Puerto Iguazú En esta oportunidad apuestan a un nuevo formato, horario y suman muchas actividades para encantar a los amantes del vino.

La compra de una entrada incluye 1 (una) copa de cristal modelo AFNOR y un voucher por $10.000 para compras en ODA Vinoteca, válido hasta el 10 de octubre de 2022. Una entrada es válida para los dos días del evento. Conseguila en la caja que te dejamos a continuación.

Oda al Vino

 

Oda al Vino, la feria vitícola más esperada en la Triple Frontera

La sexta edición de Oda al Vino tendrá lugar los próximos 9 y 10 de septiembre, de 15:30 a 20:30 horas, en los salones del Iguassu Urban Mall de la ciudad de las Cataratas, con la presencia de más de 90 bodegas de todas las provincias vitícolas del país. Dicho evento fue declarado de interés municipal por la comuna.

Con más de 600 etiquetas para probar, y luego de dos años sin realizar el evento, las expectativas por la nueva edición de Oda al Vino son grandes y se espera una gran participación de misioneros y vecinos de la Triple Frontera. El evento busca, además, promocionar el turismo y la oferta gastronómica de la ciudad.

Oda al Vino

Oda al Vino es un encuentro donde se podrá degustar, conocer y comprar diversas etiquetas de vinos de media y alta gama. Blancos, tintos y espumantes son algunas de las categorías que los participantes podrán conocer y llevar. Además, el espacio contará con restaurant y productos gourmet.

Con el ingreso al evento, que ya podés conseguirlo en Compras Misiones, se incluye 1 copa de cristal modelo AFNOR y un voucher por $10.000 para compras en ODA Vinoteca. Cabe destacar que una entrada es válida para ambas fechas del evento.

Liliam Catalina Zakidalsky, directora de Oda al Vino, puntualizó que “este evento trae a más de 250 personas solamente abocadas a la feria, que se alojan y comen en Iguazú, pasean. Después se suman los que vienen a participar de la feria”. En este sentido, destacó que el evento  “genera mucha movida turística, sobre todo gastronómica, por eso modificamos el horario para que puedan salir a cenar también y disfrutar”.

Una experiencia vitícola exquisita en la tierra colorada. Conseguí tus entradas en Compras Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas