Mauricio Macri culpó a Cristina Fernández de Kirchner por los incidentes: “Nuevamente atropella las instituciones, creyéndose por encima de la ley”

El expresidente Mauricio Macri responsabilizó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por el enfrentamiento entre manifestantes que la apoyan y la Policía de la Ciudad en las inmediaciones de su casa en el barrio porteño de Recoleta.

El expresidente emitió su apoyo a las fuerzas de seguridad que actuaron en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, el líder de Juntos por el Cambio apuntó directo a la presidenta de la Cámara alta: «La responsable de este desborde y alteración de la paz es CFK, que nuevamente atropella las instituciones, creyéndose por encima de la ley».

Tal vez te interese leer: Denunciaron a Macri ante la oficina anticorrupción por gastar casi 14 millones de euros en aviones que no podían volar

 

«Se victimiza para promover el caos», consideró Macri al tiempo que expresó: «Envío mi apoyo a las fuerzas de seguridad y al Gobierno de la Ciudad y mi solidaridad con los vecinos».

La instalación de un vallado y un cordón policial generó malestar entre los seguidores de la vicepresidenta que se acercaron a la puerta de su casa para demostrarle su apoyo luego de que el fiscal de la Causa Vialidad, Diego Luciani, pidiera doce años de prisión.

 

Alrededor de las 17 efectivos policiales intentaron liberar la zona por medio de un camión hidrante y el avance de los agentes cuerpo a cuerpo.

Así se registraron enfrentamientos durante más de treinta minutos al tiempo que los policías detenían a referentes oficialistas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas