Liga Profesional | Independiente empató 1-1 con Vélez y lleva cinco partidos sin triunfos desde el regreso de Falcioni

Fue el quinto partido sin triunfos con el Emperador como DT. Soñora anotó para el Rojo y Pratto para el Fortín. En primer turno Sarmiento igualó 0-0 con Gimnasia en un partido con muchas polémicas en Junín, y Barracas Central venció de local 1-0 a Colón.

Independiente igualó 1-1 con Vélez y sigue sin poder conseguir el primer triunfo en la Liga Profesional desde el regreso de Julio César Falcioni como entrenador. El encuentro se jugó en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini y el Rojo lleva cinco partido sin triunfos desde que volvió a ser dirigido por el Emperador.

Luego de unos minutos de imprecisiones el Rojo se puso en ventaja con una guapeada de Damián Batallini que ganó por la izquierda, mandó el centro preciso a Alan Soñora que concretó el primer gol.

Luego Vélez mejoró en su funcionamiento y se acercó al área rival, pero sin profundidad. El Rojo, por su parte, siguió teniendo a Batallini como su carta más peligrosa por su movilidad y pelea con los defensores velezanos. Se sumó Soñora con su claridad a la hora de manejar la pelota y sirvió para oxigenar el equipo.

En el complemento Independiente se replegó y Vélez fue por el empate, pero sin claridad. El Rojo aprovechó alguna contra con la explosión de Leandro Fernández, pero no pudo concretar el segundo.

Tal vez te interese leer: Federal A | Un desconocido Crucero del Norte cayó ante Defensores de Pronunciamento y se aleja de la zona campeonato

Pocas ideas en ambos lados le dieron marco a la segunda mitad donde no hubo llegadas e Independiente se aferró a la victoria. El Cacique Medina movió el banco y los ingresos de Lucas Pratto, Lucas Janson y Walter Bou le dieron poder ofensivo.

El Rojo no supo ganarlo y a los 44 minutos luego de una mala salida de Sebastián Sosa llegó el centro para el Pratto que definió bien de cabeza para conseguir la igualdad que decoró el resultado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas