Alexa

González Automóviles estará presente en la Fiesta Nacional del Inmigrante 2022 con las mejores promociones!

González Automóviles es el concesionario líder en la región en la comercialización de vehículos 0KM, y en esta fiesta tan importante para los misioneros presentará a sus atractivas unidades y los mejores planes de comercialización.

 

 

Misiones es diversidad en todos los sentidos: de destinos y atractivos turísticos, gastronomía, tradiciones y culturas. Reuniendo todos estos puntos, cada año se despliega una de las fiestas más reconocidas y características del país, que tiene como escenario protagónico a la ciudad de Oberá.

 

Claro que estamos hablando de la Fiesta Nacional del Inmigrante, que en este 2022 tendrá lugar desde el 1 al 11 de septiembre en el tradicional Parque de las Naciones. Allí, además de disfrutar de los grandes atractivos de la fiesta, también podrás visitar el stand de González Automóviles SA, el único concesionario oficial de Chevrolet para la provincia de Misiones.

 

Según comentaron a este medio desde la firma, los asesores de venta especializados se lucirán en el Parque con la exposición de los modelos de vehículos más demandados del mercado, como así también por la propuesta de sus atractivos planes de comercialización y algunas novedades, que serán comunicadas en el evento.

 

“Este 1 de septiembre inicia la tan anhelada Fiesta del Inmigrante, y junto a González Automóviles estaremos presentes para que las personas que hasta el momento no se han podido acercar al concesionario para conocer los modelos de los que disponemos, puedan hacerlo. Vamos a estar exhibiendo los modelos y las promociones, para que vean que no se trata de una simple teoría, sino una realidad”, comentó Wilberth Irola, Asesor de Ventas, en diálogo con Misiones Online.

 

Además, en la entrevista, Irola pudo brindar detalles del Plan Agricultor, una propuesta lanzada recientemente por González Automóviles que despertó mucho interés de potenciales clientes a lo largo y ancho de la provincia, quienes pueden acceder a muchos beneficios al optar por adquirir su Chevrolet S10.

 

Conocé junto a nosotros el Plan Agricultor de González Automóviles SA

 

Una financiación de hasta 120 cuotas; la entrega de la unidad por sorteo o licitación a partir de la cuota 2; una reserva 100% bonificada y la posibilidad de acceder hasta a un 20% de descuento en la primera cuota son solamente algunos de los grandes beneficios que presenta González Automóviles con su atractivo Plan Agricultor.

 

Se trata de una nueva apuesta de la firma para ayudar a que todos sus clientes puedan cumplir su sueño de acceder a la Chevrolet S10, un vehículo con potencia y confort inigualables. Si sos comerciante, productor o residís en una zona rural y necesitas un vehículo con estas características no te pierdas de disfrutar de esta financiación súper cómoda de la unidad.

 

Además, es importante que sepas que para acceder a la unidad ¡podes entregar tu usado como parte de pago!

 

 

“Este es un plan pensado y creado especialmente para las personas de nuestra zona, con muchos beneficios que no podés dejar de aprovechar”, aseguran los asesores de venta especializados de González Automóviles SA.

 

No importa el momento ni el lugar donde la vida real te encuentre, la S10 está preparada para que te encuentres mejor equipado que nunca.

 

Porque, además de ser la primera pick up con Wi-Fi nativo, tiene todo lo que necesitás para seguir creciendo: motor turbo con toda la potencia, climatizador automático, sistema de encendido de motor remoto, control de radio y teléfono celular en el volante y mucho más.

 

 

Con la Chevrolet S10 Cabina Doble, todos los caminos llevan a la superación. Con su motor 2.8 Turbo Diésel de 200 CV de alto rendimiento y una potente tracción 4X4, tu vida avanza en cualquier terreno.

 

En un mundo donde todo cambia rápidamente, estar online marca la diferencia. Por este motivo, la S10 Cabina Doble 2021 es la primera pick up que viene con proyección inalámbrica, Wi-Fi nativo que ofrece conexión para hasta 7 dispositivos.

 

 

Todo en la S10 Cabina Doble es nuevo, salvo la tradición de ofrecer siempre lo mejor para vos y tu familia: 6 airbags, alerta de peatones, alerta de colisión frontal, control electrónico de estabilidad y tracción, cámara de visión trasera y alerta de permanencia en carril.

 

Los detalles de la S10 Cabina Doble marcan la diferencia. Explorá la conveniencia de una pickup que ofrece una experiencia superior con los servicios de OnStar, que ofrece más seguridad y comodidad para vos y tu familia, sensor de estacionamiento, control de radio y teléfono celular desde el volante, sensor de lluvia y mucho más.

 

 

 

Con llantas de 18”, luz de marcha diurna LED y estribos laterales, es imposible pasar desapercibido en esta pick up. El rediseño del modelo también incluye una barra de techo, asientos con revestimiento premium, asiento con regulación electrónica, espejo interior fotocromático y un espacio interno amplio y cómodo.

 

 

 

Conectá tu celular a la pantalla MyLink a través de Android Auto o Apple CarPlay y accedé a tus aplicaciones favoritas sin sacar las manos del volante con el comando de voz.

 

González Automóviles

 

 

Sin duda alguna, contar con la posibilidad de financiar el valor total hace la diferencia a la hora de elegir comprar un vehículo, y los profesionales de González Automóviles SA así lo entienden. Por ello trabajan cada día para brindar las mejores promociones, con la firme convicción de acompañar, asesorar y respaldar a sus clientes en cada uno de los pasos del proceso.

 

Con el Plan Chevrolet vas a acceder a un sistema de ahorro en pesos y sin interés que te permitirá adquirir tu vehículo 0KM, con una financiación del 100% en hasta 120 cuotas, sin anticipos ni requisitos.

 

¡Suscribite al tuyo!

 

 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas