La secuela de “Enola Holmes” ya tiene fecha de estreno en Netflix

“Enola Holmes 2”, la secuela de la película de 2020 protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill, se estrenará en Netflix el próximo 4 de noviembre, según informaron desde la empresa de streaming. También se revelaron seis nuevas imágenes.

La secuela verá el retorno de Brown (Enola Holmes), Cavill (Sherlock Holmes), Louis Partridge (vizconde Tewksbury), y Helena Bonham Carter (Eudoria Holmes, madre de Enola y Sherlock). David Thewlis, Sharon Duncan-Brewster, Abbie Hern, Hannah Dodd, y Serrana Su-Ling Bliss se incorporarán como nuevos personajes.

La filmación de la secuela concluyó en enero de este año, y se espera que tenga una historia inspirada por el libro “El Caso de la Dama Zurda”, de Nancy Springer. Seguirá las aventuras de la personaje principal, Enola (hermana de Sherlock Holmes), a medida que atraviesa los obstáculos de su nueva profesión como detective privada.

Tal vez te interese leer: Netflix confirmó la segunda parte de Enola Holmes

“Ahora una detective privada como su infame hermano, Enola Holmes acepta su primer caso oficial para encontrar a una niña perdida, al mismo tiempo que las chispas de una peligrosa conspiración encienden un misterio que requiere la ayuda de amigos — y de Sherlock Holmes —para ser resuelto”, reza la sinopsis oficial. En el libro, la niña es una tal Lady Cecily Alistair, cuya reticencia a formar parte del mundo aristocrático la lleva a límites insospechados.

La entrega original fue producida por Warner Bros. y estrenada por Netflix el 23 de septiembre de 2020. Durante su fin de semana debut, la película se convirtió en la segunda oferta más vista en el servicio, detrás de la mini-serie “Ratched”. Durante los cinco días sucesivos ascendería hasta el primer puesto, convirtiéndose así en el título de Netflix con más vistas durante su primer día en todo el año. De acuerdo a lo reportado por Variety, “Enola Holmes” fue el 13º título de streaming más exitoso de 2020 y la 7º película de Netflix más existosa en su historia, con más de 78 millones de vistas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas