Desde hoy cambia la prioridad de circulación en el acceso sur de Posadas

Mañana lunes 29 de agosto, el paso en la rotonda sobre acceso sur en el ingreso de la Ciudad cambiará su prioridad. La nueva modalidad permitirá la circulación entre las avenidas Costanera y Tierra del Fuego. El privilegio será de quien circule por la intersección y quienes circulen por autovía deberán ceder el paso. 

La nueva medida regirá a partir de este lunes 29 de agosto en la rotonda frente al arroyo Zaimán, conectando la costanera y la avenida Tierra del Fuego con el objetivo de alivianar el tránsito en la Ciudad. 

Ante el notable incremento de tránsito durante los fines de semana en la zona y las largas filas que llegan hasta la mitad del puente El Zaimán, se adoptará esta nueva medida que promete organizar el tránsito en la Ciudad y optimizar los tiempos de circulación. Se estima que las ramas de aceleración y desaceleración para quien quiera ingresar a la Ciudad son escazas ya que con dos o tres vehículos la longitud del tramo se termina.

La cartelería ya indica los nuevos cambios y se agregaron elementos en el terreno para disminuir la velocidad en la zona y evitar que los autos se inclinen hacia la banquina, debido a la dificultad del lugar no se permite circular a una velocidad de 110 u 80 kilómetros por hora.

Además, se informó que durante los primeros días de adaptación a la nueva medida, inspectores de vialidad se ubicarán en las intersecciones para controlar la velocidad de los conductores y ayudar con las indicaciones.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas