Posadas | Centenares de personas se congregaron en el Mástil de la Avenida Uruguay para manifestar su apoyo a Cristina Kirchner

En la tarde de este sábado, un multitudinario grupo de personas se hicieron presentes a convocatoria de la marcha en apoyo a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. Los participantes partieron desde el Mástil ubicado en la avenida Uruguay y Mitre de Posadas.

Con banderas, bombos y carteles los militantes mostraron su apoyo en Posadas a la vicepresidenta, una situación que se replicó en todo el país. La Marcha se realizó de forma pacífica.
A nivel nacional, la convocatoria fue en la plaza ubicada en Juncal y Paraná, en el barrio porteño de Recoleta, no solo en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y para repudiar la decisión del Gobierno porteño de disponer un vallado en las inmediaciones de su domicilio. Sin embargo, se produjeron disturbios en la zona de concentración.

La marcha había sido convocada en un principio a Parque Lezama pero ante la medida del Gobierno porteño los organizadores decidieron trasladar la manifestación a las inmediaciones del domicilio de la expresidenta.

El anunciado fue realizado este mediodía por el presidente del PJ porteño, Mariano Recalde: «Se suspende el acto de hoy en Parque Lezama. Las vallas de Larreta no van a frenar el apoyo a Cristina. Todos a la Plaza de Juncal y Paraná. Todos con Cristina», escribió en su cuenta de Twitter.

Mira las fotos

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas