Liga Profesional | River empató 1-1 con Tigre y no pudo acercarse al puntero del torneo

Luego de ganarle por goleada a Central Córdoba, este sábado a las 20:30 River enfrentará a Tigre en Victoria en el marco de la fecha 16 de la Liga Profesional. Enterate cómo formará el Millonario.

 

River vista a Tigre en un partido clave para sumarse a la pelea por el campeonato. Esta noche en el último encuentro de este sábado por la fecha 16 de la Liga Profesional, el Millonario viajará hasta Victoria para buscar meterse entre los tres primeros.

El duelo ante Tigre, su último verdugo en la Copa de la Liga Profesional, puede ser determinante para las aspiraciones del equipo de Marcelo Gallardo.

El encuentro será partir de las 20:30 horas con transmisión de TNT Sports y será arbitrado por Patricio Loustau.

Para el duelo del sábado con el Matador, Marcelo Gallardo piensa en tocar poco el equipo porque quedó muy conforme luego del 3-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero, el pasado fin de semana.

Por ello, todo indica que el equipo tenga muy pocas modificaciones. El regreso de Milton Casco desplazaría a Elías Gómez del lateral izquierdo al banco de suplentes, ya que por la banda derecha Andrés Herrera hizo, probablemente, de sus mejores partidos desde su llegada. La otra posible variante en defensa es el regreso de Paulo Díaz en lugar de Pinola, ya que Mammana hoy parece inamovible.

 

Tal vez te interese leer: “Messi Legend” la figurita más buscada del álbum del Mundial de Qatar y por la que fanáticos pagan hasta $80mil pesos

 

Posible formación de River

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz o Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Miguel Borja.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas