Liga Profesional | San Lorenzo se recuperó rápido y rescató un empate ante Central

Con gol de Gattoni, el Ciclón empató 1-1 ante el Canalla de Carlos Tévez. Malcorra abrió el marcador, con un golazo de tiro libre. El equipo de Insúa se mantiene sin perder hace tres partidos y obliga a Racing a ganar si quiere despegarse.

Por el desarrollo del partido y las pocas situaciones de gol, el empate resulta justo. En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo y Rosario Central empataron 1-1 por la fecha 16 de la Liga Profesional, en un encuentro que se llevó toda la emoción al segundo tiempo. Iván Malcorra abrió la cuenta de tiro libre, mientras que Federico Gattoni firmó la igualdad, minutos después.

Ninguno de los dos equipos logró hacer pie durante la primera mitad. Mientras que el Ciclón apostaba por sostener la pelota y desplegar a los carrileros, el Canalla se mantuvo expectante ante la posibilidad de una recuperación en la mitad de la cancha. Sin embargo, presos de la imprecisión, la única jugada de peligro de la primera mitad llegó recién a los 26′, con un cabezazo de Bareiro que pasó cerca del palo.

Tal vez te interese leer: Liga Profesional: Racing irá en busca de la recuperación ante Talleres: hora, TV y formaciones

Insúa necesitaba una inyección anímica para la segunda parte y metió mano: entraron Agustín Giay y Nahuel Barrios. Y a pesar de una embestida inicial, lentamente Central se fue acoplando al ritmo del complemento y, con más lucha de que juego, pudo arrimarse al área de Augusto Batalla, aunque sin concretar.

Y fue la pelota parada lo que finalmente le dio la ventaja al equipo de Tévez. Con la barrera pegada, Ignacio Malcorra la acarició y, de tiro libre, la clavó en el ángulo izquierdo del arquero azulgrana. Pero el Canalla todavía no había terminado de festejar el tanto y, también de pelota parada, Gattoni reventó la valla de Gaspar Servio para sentenciar la igualdad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas