Liga Profesional | San Lorenzo abre la jornada de este sábado ante Rosario Central

Afirmado luego de encontrar funcionamiento, el elenco de Boedo enfrentará a los de Rosario en busca de seguir perpetuando su juego tal como lo hizo ante Racing en Avellaneda. Arranca a las 13 horas y televisa ESPN Premium.

San Lorenzo recibe a Rosario Central en el Pedro Bidegain en el marco de la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol 2022. El equipo que dirige Rubén Insua posee cinco puntos de diferencia con el de Carlos Tevez.

Este sábado desde las 13 horas y con transmisión de ESPN Premium, podés seguir el encuentro del Ciclón.

El Ciclón viene de vencer a Racing en el clásico en la fecha pasada por 2 a 1 de visitante y posee 23 unidades en el torneo local, lo que lo ubica en la octava posición, a nueve unidades del líder, Atlético Tucumán.

Por su parte, Central se posiciona vigésimo con 18 puntos, 15 partidos jugados, cinco ganados, dos empatados y ocho perdidos. En la última jornada fue derrotado por 1 a 0 ante Banfield.

Tal vez te interese leer: Liga Profesional | River vista a Tigre en un partido clave para pelear por el campeonato: hora y TV

La probable formación de San Lorenzo

Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Juan Méndez, Gonzalo Maroni, Jalil Elías, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Andrés Vombergar. DT: Rubén Insua.

El posible once de Rosario Central

Gaspar Servio; Sebastián Cortez, Javier Báez, Juan Rodríguez y Lautaro Blanco; Damián Martínez, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Ignacio Malcorra y Facundo Buonanotte; Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

San Lorenzo Rosario Central

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas