Países Bajos | Un camión se metió en una fiesta callejera y dejó varios muertos

(Roiters) Este sábado 27 de agosto varias personas murieron en un incidente cuando un camión se estrelló contra una fiesta callejera en la ciudad de Nieuw Beijerland, en el sur de Holanda. Todavía no hay una cantidad específica de muertos.

Accidente en Holanda

Tal vez te interese leer: Estocolmo | Policía sueca arrestó a varias personas tras hallar en un parque una bolsa llena de explosivos

 

La policía, que no dio cifras específicas de víctimas, dijo que estaba investigando el incidente, que ocurrió alrededor de las 17, a unos 30 kilómetros al sur de Róterdam.

«En algún momento, un camión se salió de la carretera y se estrelló contra la fiesta», especificó la portavoz de la policía, Elianne Mastwijk, a la emisora ​​local Rijnmond.

No esta claro qué habría causado el incidente, según Mastwijk, o la cantidad precisa de personas que murieron o resultaron heridas ya que el camión aún no fue retirado del lugar.

Imágenes publicadas de medios locales muestran un camión pesado de una empresa de transporte española en el fondo de un pequeño dique, en medio de mesas de picnic rotas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas