El Centro Cultural Vicente Cidade le abre sus puertas a las bandas de rock regionales

Este sábado 27 de agosto, el Centro Cultural Vicente Cidade ubicado en Belgrano y General Paz presenta el Festival de Bandas de Rock Regionales. A partir de las 20:30 los grupos: Epopeyas, El Ocaso Más Bello del Mundo y Mostro brindarán un concierto en vivo acompañado de visuales artísticas. 

Festival Bandas de Rock Regional

Tal vez te interese leer: Con temática «Bad Bunny», esta noche es la fiesta de La Fraternidad Club en UMMA: adquirí tus entradas por ComprasMisiones.com.ar

Las tres bandas radicadas en Posadas fluyen en el género del rock alternativo y exploran el acompañamiento de sus puestas en escena con imágenes visualmente atractivas y psicodélicas. Este fin de semana, la banda El Ocaso Más Bello del Mundo presentará las primeras canciones de su EP, el cual se encuentra pronto a publicación.

Banda «El Ocaso Más Bello del Mundo»

Banda «El Ocaso Más Bello del Mundo»

El encuentro de bandas alienta el consumo de contenido audiovisual regional y fomenta la creación artística en Misiones, en esta oportunidad el rock toma protagonismo con un toque de indie alternativo experimental.

El Centro Cultural recibirá a los amantes del movimiento cultural independiente a partir de las 20:30, las anticipadas tienen el valor de $500 y también se pueden adquirir entradas en puerta con un valor de $700.

Las anticipadas se pueden encontrar en las redes sociales de las bandas: @epopeyasbanda @masbellodelmundo y @mostromusica.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas