Posadas | Vialidad Nacional recuerda que realizó modificaciones en la circulación en la rotonda de Acceso Sur, en la zona del puente El Zaimán

Vialidad Nacional modificó la prioridad de paso para ordenar la circulación de vehículos y mejorar la seguridad vial en uno de los accesos a Posadas, donde los que circulen por adentro de la rotonda tendrán prioridad de paso de ahora en adelante.

 

Rodolfo Andrujovich – FM Express

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informó que a partir del próximo 29 de agosto se modificará la prioridad de paso sobre la rotonda ubicada en la intersección del Acceso Sur de Posadas y la avenida Costanera, cercana a la avenida Tierra del Fuego.

El jefe del 15° Distrito Misiones, Rodolfo Andrujovich, informó que “desde la fecha indicada la prioridad de paso la tendrán los vehículos que circulen dentro de la rotonda, debiendo esperar paso quienes circulen por el acceso. Estos cambios responden a la dinámica que se generaba en el lugar en horarios picos y fines de semana, cuando el aumento del caudal de vehículos dificultaba la normal circulación, generando conflictos y demoras”.

Vialidad Nacional
Rotonda ubicada sobre el Acceso Sur de Posadas.

Asimismo, expresó que “estos cambios responden a la necesidad de ordenar la circulación en una zona conflictiva del acceso. Esperamos que con estas modificaciones la circulación sea más armoniosa y mejoren las condiciones de seguridad vial”. Además, dijo: “Pero para eso es fundamental el respeto de los usuarios a la nueva modalidad que estará indicada en el señalamiento vertical y horizontal.”

Para finalizar añadió: “Creemos que con estas medidas de cambios en la prioridad de paso en las rotondas, va a mejorar la circulación de todos”.

Desde la Dirección Nacional de Vialidad solicitaron a los usuarios respetar las velocidades indicadas en cartelería y circular con precaución por la zona, por la que circulan alrededor de 22.000 vehículos por día.

 

Vialidad Nacional

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas