River visita a Tigre este sábado con el objetivo de sumar de a tres

Luego de ganarle por goleada a Central Córdoba, este sábado a las 20:30 River enfrentará a Tigre en Victoria en el marco de la fecha 16 de la Liga Profesional. Enterate cómo formará el Millonario.

Las últimas presentaciones de River dejaron claro que, cuando se enciende, es candidato natural a pelear por un nuevo título, pero que necesita estar firme para no sufrir sobresaltos como ante Sarmiento o Arsenal. Por eso, el duelo ante Tigre, su último verdugo en la Copa de la Liga Profesional, puede ser determinante para las aspiraciones del equipo de Marcelo Gallardo.

Como premio por la buena victoria por 3-0 ante Central Córdoba, Marcelo Gallardo decidió que el plantel tenga el lunes libre y se reencuentren directamente el martes en el River Camp, con la cabeza puesta en el Matador y con varios casos particulares que deberá analizar, pensando en volver a contar con varios futbolistas para ampliar las alternativas.

Tal vez te interese leer: River Plate goleó 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y se prendió en la lucha por la Liga Profesional

En su última presentación, el Muñeco no tuvo disponibles a tres de los cuatro defensores que comenzaron el semestre como titulares: Milton Casco por un cuadro gripal no tendrá problemas para volver, al igual que Matías Suárez, mientras que tanto Paulo Díaz como David Martínez arrastraban lesiones musculares y, con los plazos de recuperación están cumplidos, ya tienen el alta médica.

Este martes, Miguel Borja tuvo que abandonar el entrenamiento debido a un cuadro gripal. Para buena fortuna millonaria, el colombiano volvió a los entrenamientos un día después sin síntomas y estará disponible el sábado. Quien no estuvo el miércoles fue Nicolás De La Cruz, pero la razón fue que completó el trámite para obtener la doble ciudadanía.

Todo indica que el equipo tenga muy pocas modificaciones. El regreso de Milton Casco desplazaría a Elías Gómez del lateral izquierdo al banco de suplentes, ya que por la banda derecha Andrés Herrera hizo, probablemente, de sus mejores partidos desde su llegada. La otra posible variante en defensa es el regreso de Paulo Díaz en lugar de Pinola, ya que Mammana hoy parece inamovible.

De este modo, así iría River a Victoria para enfrentar a Tigre: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero; Miguel Borja.

 

river visita a Tigre

FUENTE: Goal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas