Misiones | Apareció el niño de 7 años que era buscado por su madre hace cinco días

El caso del niño de 7 años que era buscado por su mamá, desde hace cinco días, dio un giro luego de que el hombre se presentara en la Comisaría de la Mujer, de la Unidad Regional I, junto al menor para negar la acusación en su contra, donde adelantó que pedirá la custodia del menor.

La historia se viralizó a través de las redes sociales en los últimos días, cuando Nélida denunció que su expareja, Eduardo quien se quedó al cuidado de L., de 7 años, mientras ella viajaba fuera de la provincia, se había llevado al menor sin su consentimiento y que desde el 19 de agosto no tenía contacto con ambos. 

La mujer apuntó contra el hombre, a quien acusó de ser adicto y tener una vida desordenada por lo que no lo consideraba apto para la guarda del niño. Su denuncia llegó a la Policía de Misiones desde la Comisaría de la Mujer y desde entonces el personal de la fuerza se abocó a la tarea de dar con el menor. 

Tal vez le interese leer: Tres hombres desaparecidos en Misiones en las últimas 24 horas

Este viernes, luego de un contacto telefónico con los investigadores, Eduardo se presentó a la Comisaría de la Mujer para dar su versión de los hechos y negar que se hubiera llevado al niño, como manifestó su exesposa. Además, el hombre se presentó en compañía de L., quien fue examinado por el médico policial de turno, quien constató que no presenta lesiones. 

En su declaración, el padre aseguró que la mujer lleva una vida privada que no se corresponde con la crianza de un menor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas