Misiones | Continúa la desesperada búsqueda de un niño de 7 años en Posadas

Una desesperada búsqueda de un niño de 7 años en Posadas mantiene en vilo a la Policía de Misiones. Una mujer de 24 años denunció que su expareja tiene al hijo de ambos hace cuatro días y que no le responde las llamadas. La denunciante está preocupada por el menor y aseguró que el adulto tiene problemas de adicción.

Este viernes se cumplen cinco días desde que un niño de 7 años no está con su madre, de 24 años, la misma que denunció que su expareja, un hombre con problemas de adicción, tiene en su poder al hijo de ambos. 

La denunciante, Nélida T., narró que el 19 de agosto tuvo que viajar a Jujuy, por motivos laborales y acordó con Eduardo CH. que quede a cargo del menor en su domicilio, del barrio Sur Argentino. El viaje debía durar una semana, sin embargo, el regreso se adelantó y al llegar a su casa, ni el adulto ni el niño se encontraban.

Tal vez le interese leer: Luego de 3 días de búsqueda encontraron en Villa Cabello a la adolescente que se había ausentado de su hogar en Itaembé Guazú

De inmediato comenzó a llamar a su expareja para poder ubicar a su hijo, Lian, pero el hombre nunca le respondió y hasta el momento desconoce el paradero del menor y su estado.

 

Nélida T. pudo realizar la denuncia recién este jueves y un equipo de la Policía de Misiones ya trabaja para recuperar al niño y que regrese con su madre.

 

Además, en la denuncia, la mujer pidió una prohibición de acercamiento para con su expareja y padre de Lian. 

Este viernes, Nélida continúa con la incesante búsqueda para dar con el paradero del niño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas