Los operadores del Centro Integral de Operaciones 911 guiaron cuatro detenciones en Posadas

Los efectivos del Centro Integral de Operaciones 911 guiaron cuatro detenciones en las últimas horas, donde las patrullas fueron comisionadas de manera inmediata antes de que los involucrados puedan retirarse.

En la primeras intervención los operadores del Centro Integral de Operaciones 911 captaron a un hombre en la intersección de las avenidas Tomas Guido y Quaranta, que amedrentaba a las personas que caminaban cerca de él, por lo que una patrulla de la Policía de Misiones arribó al lugar y lo detuvo.

Momentos después, en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, los operadores captaron a otro revoltoso que se encontraba bajo los efectos de alguna droga, quien molestaba a los transeúntes. En consecuencia, los efectivos arribaron al sitio y lo arrestaron.

Por otra parte, mediante un trabajo conjunto entre la Dirección Motorizada y los efectivos del C.I.O 911, se detuvo en cercanías de las avenidas Centenario y Monseñor de Andrea a dos jóvenes que minutos antes fueron detectados cuando esgrimieron un cuchillo e intentaron robar a una persona que se encontraba en la parada de colectivos.

Finalmente, los detenidos fueron llevados a las sedes policiales jurisdiccionales a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas