Con el nuevo Centro Integral de Operaciones 911, Posadas se posiciona como una de las capitales más seguras del país

El presidente del Concejo Deliberante, Horacio Martínez, recorrió las instalaciones del nuevo edificio del 911 junto al concejal Daniel "Colo" Vancsik, el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez y el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni, donde destacó el gran trabajo territorial y “de cercanía” que desarrolla la Policía de Misiones.

La implementación de mayor tecnología, un monitoreo activo y data center, ubica a Posadas como una de las ciudades con mayor inversión en sistemas de seguridad preventiva.

“A través de la Policía, conocemos las distintas demandas que se presentan en los barrios, lo que nos permite gestionar y articular las políticas públicas pertinentes en materia de seguridad” aseguró Martínez.

Centro Integral de Operaciones 911

Durante el recorrido, se informaron sobre el nuevo sistema implementado, que fortalece las acciones territoriales que desarrollan desde la institución, mediante los foros de seguridad, integrando la operatividad total del 911 que recibe y resuelve las 24 horas las demandas de los vecinos de la ciudad.

“Conocer estas instalaciones nos permite transmitir al vecino el trabajo que se realiza, que se complementa de manera directa con la inversión en infraestructura pública de luminaria y señalización que se lleva adelante desde el municipio” reforzó el presidente del HCD.

Centro Integral de Operaciones 911

Este avance, proveerá de una metodología preventiva, para evitar los hechos delictivos o minimizar sus efectos, ya que “innovar en más y mejor tecnología es cuidar al vecino”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas