Joven compró una moto con denuncia por robo en Posadas

Tras la compraventa de una motocicleta, un joven de 26 años solicitó la presencia policial en la chacra 122 de la capital provincial. La víctima tomó conocimiento de que el motovehículo tendría documentos apócrifos.

Un joven de 26 años solicitó la presencia policial sobre calle 60 de la chacra 122 de la ciudad de Posadas, a raíz de que habría sido víctima de una estafa tras la compraventa de una motocicleta.

La Dirección Agrupación Motorizada arribó al lugar cerca de las 23 horas de este jueves, donde se entrevistaron Juan Ramón F. (26), quien manifestó que en horas de la mañana, había adquirido de buena fe una motocicleta marca Honda Titan 150 c.c color roja dominio A096INC a un hombre identificado como Nicolás Gastón F., con domicilio en Garupá.

La víctima relató que la compraventa se habría efectuado por la suma de $ 480.000 y que, al momento del negocio, el vendedor estaba  acompañado por otro hombre a bordo de una moto Honda Twister color negra con detalles color rojo.

Tal vez te puede interesar leer: La Policía detuvo a dos jóvenes por distintos hechos de robos y recuperó los elementos sustraídos

Antes del arribo del personal policial, el damnificado averiguó y surgió que el rodado adquirido tendría problemas de papeles. Al solicitarle las documentaciones, exhibe una cedula, un F08, un F12, una constancia de asignación de titulo y una copia de titulo, todos con posibles irregularidades a simple vista.

Al consultar datos en el sistema digital cibercrimen por número de motor, surgió que el rodado  registraba pedido de secuestro en causa «Hurto de motocicleta» denunciado el 04/08/22 por Fernando Eugenio B.N. en la Comisaria Seccional Cuarta UR-I y, que el dominio real del rodado seria 960LDZ.

El damnificado accedió voluntariamente a la entrega del rodado y documentaciones, las cuales fueron secuestradas.

robo en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas