En el Hotel Guaminí Misión el bienestar y descanso a orillas del Paraná se combinan con la cultura e historia regional para brindar una experiencia singular

El Hotel Guaminí Misión es un alojamiento de cuatro estrellas ubicado en las riberas del río Paraná, en la ciudad de Puerto Iguazú. Inmerso en la selva paranaense y de cara al imponente Paraná, este espacio de destacable arquitectura es una propuesta ideal para vivir una experiencia distinta en la ciudad, descansar y embeberse de la historia misionera.

La arquitectura y la agenda cultural que propone el Hotel Guaminí Misión son quizás algunas de sus mejores joyas. El diseño de la construcción está inspirado en la arquitectura de las Reducciones Jesuíticas, instaladas en la región durante el siglo XVII con la llegada de la Compañía de Jesús.

Además de ello, el hotel brinda cuatro museos o centros de interpretación, donde se exponen y comparten objetos clave de la cultura Guaraní y referente a las Misiones Jesuíticas. En paralelo, se proyectan historias que reviven lo sucedido en los siglos XVII y XVIII, sumado a las maquetas de las Ruinas Jesuíticas, que embellecen y vuelven aún más interesante la estadía.

El Hotel Guaminí Misión cuenta con 37 habitaciones, amplia piscina y jardines. Los restaurantes que allí funcionan, el Río Paraná, en honor a la imponente vista del río que este espacio goza, y La Misión, son puntos gastronómicos destacados del lugar, que están abiertos a todo público, es decir, lo pueden disfrutar tanto huéspedes como vecinos locales.

Hotel Guaminí Misión
Piscina del Hotel Guaminí en Iguazú.

En el restaurante Río Paraná funcionan los servicios de desayuno, almuerzo y merienda, mientras que en La Misión se sirven exquisitas cenas con los mejores platos argentinos y gastronomía internacional, acompañadas por shows diferentes cada día: artistas locales y bailarines entretienen cada noche en el Hotel Guaminí Misión. 

Hotel Guaminí Misión
Habitaciones.

Hotel Guaminí Misión
Restaurante Río Paraná.

Respecto a la ubicación privilegiada con la que cuenta el hotel, Nicolás Ghione, gerente general, contó que “los huéspedes quedan maravillados de la selva, del río”. Resulta un espacio de relax indiscutible.

También “es destacable lo cultural”, sostuvo Ghione, ya que el hotel cuenta con cuatro museos y un microcine que vuelven super entretenida la estadía. 

Tal vez te interese leer Deleitate con el tango y folklore argentinos en un espectáculo único de Madero Tango Iguazú, de la mano de Misiones Maravilla EVT

 

Hotel Guaminí Misión
Centros de interpretación y mici-cine del Hotel Guaminí Misión.

Respecto a la temporada invernal, el gerente destacó que fue “una excelente temporada” y actualmente están con altas expectativas por lo que les depara con el Pre Viaje 3. Hasta el momento, reiteró que los iguazuenses tienen un descuento especial del 12%.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas