Misiones | Se esperan nuevos cortes de energía para este domingo en las zonas centro y sur de la provincia

Energía de Misiones anunció nuevos cortes de energía para este domingo 28 de agosto, por tareas de mantenimiento en las estaciones transformadoras. Los cortes en el suministro afectarán las zonas centro y sur de Misiones, entre las 7 y 14 horas. Asimismo, la central hidroeléctrica Urugua-í será la encargada de abastecer la demanda.

Este domingo 28 se esperan nuevos cortes de energía, afectando las zonas centro y sur de la provincia, en el horario de 7 a 14 horas. Ello debido a tareas de mantenimiento que realizará la compañía Transener S.A, encargada de los equipos de alto voltaje de 500 kV, en las Estaciones Transformadoras Santa María y San Isidro.

Los cortes son rotativos de, aproximadamente 2 horas, y afectarán a todas las localidades de las zonas mencionadas, en el rango de 7 a 14. 

En tales condiciones, la demanda de energía será abastecida por la Central Hidroeléctrica Urugua-í, y demás centrales del sistema provincial.

Tal vez te interese leer “Queremos que el valor de segmentación energética alcance los 750 kWh, especialmente en verano”, ratificó Ricardo Wellbach

cortes de energía en Misiones
Comunicado oficial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas