Mañana habrá una capacitación en Posadas sobre periodismo digital y ambiental en el marco de la gira FOPEA / Google 20 años

Será a partir de las 14.00. La inscripción es gratuita. Están destinadas a periodistas, estudiantes, egresados e interesados en la temática. Involucran herramientas digitales para el periodismo y la búsqueda de nuevas audiencias para medios emprendedores.

El Foro de Periodismo Argentino con el apoyo de Google News Initiative, realiza esta recorrida federal, que en este tramo incluye a ciudades del nordeste y finalizará mañana en Posadas.

Tal vez te interese leer:El próximo martes el Parque del Conocimiento recibirá al Ensamble Millennium, la orquesta filarmónica de Israel que es una de las mejores el mundo

 

Se realizarán en el edificio Juan Figueredo, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Misiones. Está ubicado en Colón 2.368 de Posadas

Las capacitaciones tendrán una duración de 2 horas cada una, iniciándose a las 14, e involucran herramientas digitales para el periodismo y la búsqueda de nuevas audiencias para medios emprendedores.

La inscripción es online, y se realiza ingresando al link https://forms.gle/Tq3Z7nKGC9BrhEDG8

Cronograma:
14hs. Presentación
14.10 Herramientas digitales para periodistas
16 Break
16.15 Periodismo Ambiental y visualización

En esta oportunidad habrá periodistas y profesionales especializados que estarán a cargo de las charlas y talleres que habrá a lo largo de cada jornada:

YouTube para Periodistas, con Andy Piccione.

Herramientas digitales, con Judith Cordova.

Periodismo Ambiental y visualización, con Fernanda González Riachi.

Este viaje es cofinanciado por la Unión Europea. Gracias a su apoyo, también visitarán escuelas primarias y secundarias, a las que llevarán su Colección Educativa para hablar sobre desinformación y el valor del periodismo en una sociedad democrática.

 

Capacitaciones de FOPEA 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas