3 Miradas | De Corazón Arte: emprendimiento de bordados y decoraciones artesanales que combina la delicadeza y rusticidad con amor

Ana María Hazuda es una misionera que lleva adelante con gran pasión DeCorazón Arte, un emprendimiento de productos artesanales que van desde bordados de distinto tipo hasta velas aromáticas en envases de vidrio y madera con detalles, y decorativos para el hogar. El negocio combina la delicadeza de las obras con toques rústicos haciendo de sus productos algo personal y distintivo.

Motivada por la pandemia y tras vivir una situación familiar, Ana María Hazuda encontró en las artesanías un espacio de confort donde pudo desplegar sus gustos y conocimientos. La emprendedora confesó: “empecé jugando”, hasta llevar adelante el emprendimiento que es actualmente.

Algunos de los bordados con los que trabaja son el tipo mexicano, peruano, ucraniano, con piedras, etc. Apunta a que “el material sea noble y el trabajo sea estupendo”, describió.

Respecto a sus proyectos y objetivos, Hazuda señaló que su intención es “poder registrar mi propia marca y poder manufacturar las prendas yo misma”. 

Emprendimiento De Corazón Arte

Lo que distingue a DeCorazón Arte son sus productos únicos, donde cada uno lleva una marca personal de la artista, y son “propios del artesano: hay una idea, una creación, y un pedazo del corazón del artesano”, valoró

Emprendimiento De Corazón Arte

Tal vez te interese leer Creaciones Cecilia: un emprendimiento misionero que se dedica a la costura, arreglos y elaboración de disfraces y muñecos

Sobre el mundo del emprendedurismo, Ana María sostuvo que “es una buena idea y hay que darles ánimos”, y valorar los mínimos pasos en el proceso, ya que son relevantes para levantar y posicionar a las marcas locales. 

Quienes estén interesados pueden contactarse con DeCorazón Arte a través de su Instagram del mismo nombre, o bien, encontrar su stand en las ferias de artesanos de la Costanera posadeña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas