La misionera Debby Giménez, la ex de Andrés Nara, se inscribió en Gran Hermano: “Quiere contar secretos de la familia en el reality”

La inscripción para ingresar a la casa de Gran Hermano sigue abierta y cada vez son más las personas que quieren sumarse para formar parte del reality. En esta oportunidad, la misionera tiene intenciones de sumarse al programa. 

Una de ellas es Debby Giménez, la ex pareja de Andrés Nara, el papá de Wanda y Zaira. “Hay una nueva famosa que se acaba de inscribir en la madre de los realities, me refiero a Gran Hermano”, comenzó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Se trata de una persona que ha estado en todos los medios en los últimos tiempos después de ser novia del padre de una celebridad importante a nivel mundial”, agregó de forma misteriosa.

Debby Giménez
La misionera Debby Giménez se incribió a Gran Hermano

 Dando más detalles sobre Debby, el periodista explicó: “Estuvieron juntos un par de meses, iban por todo pero de repente la relación se terminó y todavía no sabemos bien por qué”.

“Lo que sí sabemos es que se llevan bárbaros y me han contado que incluso siguen teniendo sus encuentros. Será que tal vez ella quiere contar secretos de la familia en el reality. La famosa que se inscribió en Gran Hermano y va por todo es Debby Giménez, la ex de Andrés Nara”, explicó el conductor dando la información completa.

Finalmente, en comunicación con Giménez, la joven le contó a Etchegoyen: “Mi decisión para postularme fue después de juntarme con unos amigos y nos anotamos todos, hicimos el casting y soy súper fana. Me miré todos los Gran Hermano, sería genial poder entrar, es especial para mí este programa. Si se da genial y si no, no pasa nada, por lo menos lo hice el casting”.

 

 

Fuente: Pronto

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas