Automovilismo | Tomás Sniechowski busca volver a los primeros planos en el Turismo Pista

El piloto misionero volverá a presentarse en la clase 3 de la categoría, en lo que será la séptima jornada del campeonato. Sniechowski viene de dar una muy buena impresión en su participación en el TC Pista Mouras.

Este fin de semana Tomás Sniechowski, tendrá su primera experiencia en el trazado internacional de Termas de Río Hondo donde se disputará la 7° fecha del año para la clase 3 del Turismo Pista.

El misionero viene con suerte dispar dentro de la división mayor donde se encuentra 20° en el certamen con 40 unidades. Thiago Martínez es el puntero con 166,5 unidades lo escoltan Juan Benedetti con 151 y Renzo Cerretti con 146. El cuarto lugar es de Andrés D’Amico con 120 puntos y Lucas Petracchini quinto, con 115.

En el Benincasa Racing se trabajó incansablemente sobre el Ford Fiesta Kinetic de cara a esta fecha y también en el motor para lograr recuperar el tan ansiado protagonismo.

Tomás Sniechowski

“Estamos pasando por una mala racha y trabajamos mucho con él Benincasa Racing para volver a estar en los primeros planos. Tenemos que volver a ser competitivos. Será mi primera vez en Termas de Río Hondo, por lo que espero familiarizarme rápido con el trazado”, expresó Sniechowski.

Los ensayos iniciarán el viernes desde las 10.20 hs y la segunda tanda tendrá lugar a las 13.10 hs. La primera clasificación se realizará desde las 16.40 hs. El sábado, la clasificación definitiva comenzará a las 10.40 hs y a las 16.30 hs se correrán las series. La final se llevará a cabo el  domingo desde las 12.40 hs a 14 vueltas o 30 minutos.

Tal vez te interese leer: En un carrerón, Tomás Sniechowski finalizó séptimo en la final del TC Pista Mouras y cerró un fin de semana muy positivo

“Gracias a mi familia, a mis amigos que me dan fuerzas para que este aca y a las publicidades: Yerba Mate As de Bastos, Lukoski Hermanos SRL Materiales de Construcción, Kozlo, Autopartes Sol SRL, Accesorios Stadler, Radiadores Víctor, Instituto Nercolini, City Salud, Hotel Cuatro Pinos, 900 Cafe-Bar, Finke Tinglados, Grinix Suplementos, Phoenix Training y Génesis Barbería.” comentó Tomás.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas