Rugby Championship | En la previa del choque ante Los Pumas, el capitán de los All Blacks elogió al seleccionado argentino

En la previa del encuentro del próximo sábado, el referente y capitán de Nueva Zelanda, Sam Cane, dejó bien parados a los argentinos con sus comentarios. Desde las 4:45, Los Pumas y los All Blacks disputarán la tercera fecha del campeonato.

El capitán del seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, Sam Cane, espera que el duelo del próximo sábado 27 de agosto con Argentina sea complicado y aseguró que Los Pumas siempre les causan problemas en cada enfrentamiento en el que deben verse las caras, además de valorar la forma de sentir del deporte y el juego de nuestro seleccionado

El tercera línea de los All Blacks, de 30 años, aseguró: «Los Pumas son uno de los mejores equipos defensivos del mundo, son difíciles de atacar. Nos causan problemas y si no pateamos bien y marcamos, ellos pueden distribuir y jugar muy bien el balón», según consignó el sitio NewsHub.

Los elogios del gran jugador neozelandés que se desempeña en los Chiefs del Super Rugby, y el encargado de rendirle homenaje al pueblo argentino y a Diego Maradona tras su fallecimiento, no culminaron allí: «Argentina tiene backs notables y un juego de pies excepcional, por lo que hemos trabajado mucho para tener seguridad, va a ser una prueba enorme».

Tal vez te interese leer: Rugby Championship | Los Pumas ya están en Sídney a la espera de los dos partidos ante los All Blacks

Otro duelo de Los Pumas ante los All Blacks

Los seleccionados de Nueva Zelanda y Argentina jugarán el sábado próximo (4.55 hora de Argentina) en Christchurch, por la tercera fecha del Rugby Championship, que tras dos jornadas tiene como punteros a Los Pumas y Australia con cinco puntos, mientras que Sudáfrica y All Blacks cuentan con cuatro unidades.

En la pasada fecha, Los Pumas la rompieron en San Juan en la excelente victoria por 48-17 ante Los Wallabies, mientras que los All Blacks, lograron un gran triunfo en su visita a Sudáfrica, por 35 a 23, en la previa de un enfrentamiento que promete muchísimo para el mundo del rugby.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas