OTC jugará la Liga Sudamericana de Básquet: “Es un orgullo muy grande poder disputar la plaza y dejar al deporte misionero en lo más alto”

Oberá Tenis Club jugará la Liga Sudamericana de Clubes, luego de consagrarse campeón en el Torneo Súper 4. El presidente de la institución, Sergio Feversani, contó las novedades de “El Celeste”.

El presidente de OTC señaló que el entrenador Fabio Demti confirmó que los chicos están listos para jugar en la Liga Sudamericana de Básquet. El grupo que integrará el conjunto misionero jugará en Corrientes.

“Seguramente viajaremos el 6 de septiembre para llegar un día antes del partido y estar ambientados. Se nota que muchos de los jugadores no pararon, tenemos jugadores muy buenos como Franco Fragozo”, indicó.

Con respecto a la participación de OTC en la Liga Sudamericana, expresó: “Es un orgullo muy grande poder disputar la plaza. Es buenísimo dejar al deporte misionero en lo más alto”, celebró.

Tal vez te interese leer: “Nos reforzamos muy bien en todos los puestos y contamos con un plantel muy largo”, sostuvo el presidente de OTC

En cuanto al inicio del torneo, contó que esperan la confirmación de las fechas, tour y organización de FIBA América para postear en las redes oficiales del equipo los días en los que el Celeste jugará segundo certamen internacional más importante de Sudamérica. “Trabajaremos para gestionar colectivos para trasladar hinchas, solo nos falta la confirmación oficial de ellos, nosotros ya hicimos todos los papeles”, concluyó.

El torneo estará dividido en cuatro zonas. El grupo A se desarrollará en la ciudad de Barranquilla, Colombia desde el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre. Está integrado por San Martín de Corrientes, el local Titanes de Barranquilla, Liga Sorobacana de Basquete (Brasil) y el campeón de la Liga de Ecuador.

El grupo B se llevará adelante del 7 al 9 de octubre en la ciudad de Corrientes en donde OTC buscará ser protagonista. El Celeste enfrentará en su grupo a Regatas de Corrientes (el local), Bauru Basketball (Brasil) y al campeón de la Liga boliviana.

Asimismo, el grupo C se jugará en Buenos Aires del 14 al 16 de octubre. Boca Juniors será el equipo local. El Xeneize deberá medirse ante Aguada (Uruguay), San José (Pa­raguay) y Leones (Chile).

Por último, el grupo D se disputará del 21 al 23 de octubre en Campina Grande (Brasil), donde el local será Unificasa, y recibirá a Trigillos (Colombia), San Pablo (Brasil) y Atlético Olimpia (Uruguay).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas