Nuevo Registro Nacional de Culto entregado en Misiones

Junto a una multitud en la Ciudad de Posadas la Subsecretaría de Culto de la provincia hizo entrega formal del Registro Nacional de Cultos a la Iglesia de Dios "Fortaleciendo Familias " R. N. C N° 6636.

La entrega oficial fue realizada por la titular del área Ing. Rossana Andrea Barrios y el Director de Confesiones Religiosas Dr. Diego Gabriel Rigo al Pastor Antonio Sofali Pedros y a una Iglesia emocionada por el esfuerzo materializado en la obtención de su número de identificación a nivel legal en la República Argentina, «a el cual cariñosamente siempre les decimos el número de documento de la Institución ya que ante cualquier trámite que tenga que ver con inscribir filiales y anexos será necesario su presentación».

Cabe destacar que la sede central se encuentra ubicado en calle Bs As casi Entre Ríos pero la entrega se llevó a cabo en el predio adquirido recientemente por la organización Religiosa ubicado en Av. Lopez y Planes y Av. 115 donde se construirá y levantará el nuevo templo.

En el mes de la Biblia Almafuerte agasajó a los niños

«Agradecemos a la comunidad , su predisposición al tramitar y poner al día, dando ejemplo de la Grandeza del Dios que anunciamos y por el que vivimos».

Cabe destacar que todos los trámites pertinentes a obtención del Registro Nacional de Culto, son gratuitos, dado a través de un convenio firmado por el Estado provincial con la nación.

No teniendo el mismo ningún intermediario. Solo deben acercarse a la Subsecretaría de Culto perteneciente al Ministerio de Gobierno y se les brindará información.

«Felicitaciones a la comunidad por los registros obtenidos. Dios es Fiel!» expresaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas