Herrera Ahuad se sumó al reclamo de Rovira por la construcción del Gasoducto Néstor Kirchner

El gobernador Herrera Ahuad volvió a expresar el reclamo por la construcción del Gasoducto Nestor Kirchner. Al mismo pedido se había sumado el presidente de la Cámara de Representantes de Misiones, Carlos Rovira. 

Misiones, ubicada al nordeste del país, es la única provincia de Argentina que no tiene un metro de Gasoducto Nestor Kirchner por la falta de inversión e interés de los sucesivos Gobiernos nacionales. Ante la nueva construcción y el avance de la obra en el resto del país, Herrera Ahuad volvió a reclamar la situación. 

Publicando una foto de un material informativo del Gobierno nacional en donde se ve el avance de las obras, junto a palabras del presidente Alberto Fernández, el Gobernador de Misiones expresó: “No claudicaré en el compromiso con los Misioneros en insistir para que Misiones esté incluida donde “Argentina Avanza”Vinculación gasífera para Misiones ya”. 

Esta mañana, más temprano, el presidente de la Legislatura publicó en su cuenta de Twitter el reclamo a Nación para que la provincia cuente con gas natural. Con cinco palabras, el presidente de la Cámara de Representantes de Misiones, Carlos Rovira, reiteró de manera breve y contundente uno de los reclamos históricos de la provincia. 

“¡Vinculación gasífera para Misiones ya!”, expresó el exgobernador en su cuenta de Twitter. 

Tanto el Gobernador como el presidente de la Cámara de Representantes, volvieron a reclamar y a poner en la agenda política, la necesidad de una urgente solución a las principales asimetrías de la Nación con la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas